Al principio como todo pues sentía o decía que no era capaz de pintarla por lo que no lo hago tan a menudo, y pues parecía que se me dificultaba pero luego de imponer tanto negativismo, me decidí un fin de semana (el cual era festivo), ha intentar realizar por lo menos el crockis de la imagen y ha realizar trazos como lo era la cara, el cabello, detalles como la sonrisa, los ojos y proporcionar la imagen al tamaño del cuarto del cartón acuarela la cual pues no es fácil por lo que era demasiado grande y aveces se nos dificulta pintar en un tamaño pequeño; pues solo imaginaba que no era capaz de expandirla a un tamaño mas grande.
En las imagenes que se mostraran al final del texto se puede observar alguno de los pasos o el seguimiento de como fue llevar esa imagen a un carton, cabe resaltar que no es identica pero si es algo similar a la imagen...
De la asignatura como tal me llevo muchas experiencias... Pero aprendi de un gran maestro, como lo es el profesor Jairo Antonio Jaimes Camargo algo que lo resumo en una frase o palabras; "mirar lo bonito que es plasmar una imagen en una pintura echa por uno mismo. Tatar de expresas ideas o un sentimiento en la imagen ya sea por lo que se dibuja o con el amor y el empeño que se hace"
GRACIAS
IMAGEN REAL IMAGEN PINTADA CON ACUARELA
ALGUNAS IMAGENES DEL PROCESO MIENTRAS PLASMABA LA IMAGEN EN EL CARTON ACUARELA:
Nuevamente gracias....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario